25
Jan
06

Edad de una crucifixión

Sólo reporto que estoy en edad de ser crucificado.
A mi edad es muy improbable que un mythmaker como Pablo vaya a crear una religión a mis costillas, dándome una posición privilegiada sobre TODOS los humanos, tanto los que vinieron antes como los que vendrán mañana.
Esta Semana Santa será muy divertida para mí.
De alguna manera celebraré el Jueves Santo y la “institución” de la Eucaristía.
Algo haré para parecer finado el viernes y resucitar al tercer día.
Vamos a evitar que la gente cumpla años. No que detendremos el tiempo ni el proceso de vejez. Sólo que detendremos el avance de la cuenta de los años. Así los varones compartiremos un punto fundamental de éxito social con las mujeres. No es que nos vayamos a quitar la edad. Es que simplemente no habrá cambios en la edad. Mucha gente será feliz de permanecer toda su vida y hasta su muerte de 25 años. Me gustaría ver el cambio en el mensaje de los productos de belleza. Son tan lindos.
Me gusta la canción intervenida: “Reporto que reporto. Reporto y voy reportando.”
Reportar es volver a portar. Volver a cargar. Reporto mi fusil.
Son treinta y tres reportes. Son tres reportes públicos que me guardo en privado.
Expongo mi intimidad. No hay mayor reporte privado hecho público.
Ya nadie me puede ganar. Yo expongo mi intimidad entera.

Save and Continue Editing.
Hazme caso.
No dejes las luces prendidas.
Este líquido se vende por separado.

La lectura de este blog es responsabilidad de quien lo visita y de quien lo recomienda. Es como el papado. Albino Luciani (Juan Pablo I) sólo duró 33 días en el poder. Alguien lo recomendó… la Iglesia tomó responsabilidad de ello y mejor lo desplazó.
Jesús, el carpintero, el crucificado, sólo duró 33 años aquí en la tierra. Los cristianismos son responsabilidad de quien los usa y de quien los recomienda. En general los que lo recomiendan son los propios papás que nos pasaron esta onda de la vida. La recomendación tiene varias caras, la primera es el Bautismo. Yo la verdad prefiero la crucifixión. Ha tenido más rating. Hay más tela de dónde cortar en una crucifixión que de un chapuzón.
Por eso reporto que ya tengo edad para una crucifixión. Ya soy mayor de edad, ya tengo entrada para vivir grandes acontecimientos. Es la segunda o tercera vez que me siento recién mayor de edad. Los 18, los 21 y ahora los 33.
Por cierto, tengo tres años de vida pública con JackBe. Las acepciones de vida pública son diversas. El que tenga oídos para oír, que oiga. Déjeme decir tal perogrullada antes de que me crucifiquen.


0 Responses to “Edad de una crucifixión”



  1. Leave a Comment

Leave a Reply

Yo mero

My music tag cloud

@justavo


