16
Feb
06

Ortografía temporal

Cuando vas junto con otros tienes cinco letras, eres normal. Todos los niños te saben escribir.
Íci írecuerdas ítu íbiaje íno ícompartes ídetalles; ísólo ísabemos íque ífuiste ítransformada. Íahora ítienes íceis íletras.
Un viaje de cuerdas, me gusta tu irreverencia ortográfica. Quiero seguirte y que me digas vamos.
Sí, todas las palabras deben cambiar con el paso del tiempo. La memoria debe recordarlas diferente. Bailotear con ellas y sus grafías.
Quiero tener la libertad del verbo ir. No deberle nada a nadie. Llevar lo gitano en el nombre.
Íbamos muriendo. La muerte es la mayor falta de respeto al tiempo. Parece que el hombre que se deja morir ya por gusto, ya por disgusto, le da la espalda al tiempo. Y entre el vamos y el íbamos no queda más que un libro de cuentos y un funeral. No hay muerto que cometa una falta ortográfica. En verdad que no hay tipos más presumidos. Estoy seguro que esa vieja falacia de que el sabio es el que calla lo inventó uno muerto.
¿Quién se atreve a dar clases de ortografía en el grotesco cielo de los santos?


0 Responses to “Ortografía temporal”



  1. Leave a Comment

Leave a Reply

Yo mero

My music tag cloud

@justavo


