15
Apr
06

Negación

Dificultad en las palabras. Cuando me acerco y la fluidez viene en el silencio.
No hay un lugar más.
Vengo a refugiarme en ti.
¿Qué más debo hacer? Mi objetivo es muy claro.
Yuer va escalando. Escalar más de 12 horas diarias. Hiuer puede disfrutar de la vista que se va desplegando con la altura. También debe ayudar para hacer la escalada más confiable. Hiuer tiene a la vista su propia montaña. Yuer sólo le regaló la entrada y la acercó a las faldas. Sí que está empinado.
Beou anda por ahí.
Toier no quiere más que compren una aurora boreal y la tengan como cablecito para hablar.
Una comadrona viene de lejos a vender Atalayas. Nos resulta como anualidad. No debería venderlas, debería rentarlas, le digo. Ella asiente mientras me muestra un álbum de fotos.
En medio del tráfico, una señora de edad es demandada porque tarda mucho en cruzar la calle. Mientras tanto un matrimonio es demandado por unos vecinos, no les gusta oír sus voces.
Vente a la alberca, más tarde hará viento y frío. Hago ejercicios con mi panza: la sumo y la saco. Voy a romper corazones con mi bikini.
Hoy cenamos con ellos. Son tres años. Las paredes mudan de color cada 5 minutos. No podemos detenerlas. La toqué con un dedo, con asombro y con un poco de terror.
La escuela de Camila no costará. Así funcionan las cosas. Tendremos que irnos con esa creencia. De menos no pensamos que es nuestra culpa, de menos no nos ganamos nada con ella.
Mis cabellos son largos. Algunos sueñan que son cabellos en mi cabeza. Todos iguales, el tiempo es parte de ellos.


0 Responses to “Negación”



  1. Leave a Comment

Leave a Reply

Yo mero

My music tag cloud

@justavo


