18
May
06

Il mio palpito

Unos cuentos de Hoffman que me atormentan. Dostoesvsky (Dostoyevsky) me aguarda en cada esquina y en alguna que otra película recomendada.
Cierra las etiquetas, grita el otro.
Vamos por unos shorts, que he perdido los míos en el mar. Recondita armonia que hace falta estos días en mi conciencia.
Aquí sí conviene el cambio, el trueque es benéfico.
¿Qué tan generoso puede ser el vino antes de un suicidio?
143,15,5.
Mi debut lo vio el otro Cenote Azul, el de Quintana Roo. Iré en tren al campechano.
Jamás pensé que una ensalada tibia pudiera remediar la situación. Patas de cerdo, duraznos y manzanas. Todo tibio. Yo no te escupiré de mi boca por tibio. No tengo esa neurosis. Ésa no. Por lo menos no me pueden tachar de apocalíptico. Aunque pensándolo dos veces, no estaría mal ser etiquetado como tal. Escatológico. Poderoso.
“Yo no hablo ruso, eso hace más complicado todo”. Sí, no cabe duda. Sin embargo, al final Onegin, dobló las manos, bailó el jarabe tapatío y aprendió a sonreír con tu humor-mariachi. Vino con el cuerpo marcado de aplausos, como los que se oyen en una esquina de performance neoyorkino. Estoy hablando con Lenski.
Quiero un pedazo de adoquín londinense. Aquí en mi cuartito de la Del Valle. Que le llueva diario para que no extrañe. Le tocaré con discusiones de caza y cricket. Con unas dos o tres basta: las tendré en mi iPod.
Vamos a bailar con máscaras. ¿De qué sirve tener colección de ellas cuando sólo sabes poner una cara en todos lados? Quiero que tengas más de una vida.


0 Responses to “Il mio palpito”



  1. Leave a Comment

Leave a Reply

Yo mero

My music tag cloud

@justavo


