02
Jun
10

Silencio

¿Qué palabras te estaré diciendo en tu silencio?
¿Cómo estaré articulando la elocuencia dentro de tu pensamiento?
¿Dónde es que apoyaré la eficacia de mis afectos en los tuyos?

¡Pero qué pienso!
Nada está en mis manos ni en mis palabras.
Todo vivirá o morirá en ti.

Yo mero

My music tag cloud

@justavo

  • ¿Qué crees que es la felicidad? - 2 hours ago
  • Flow: un estado alterado de conciencia que tiene efectos en la acción, en la productividad, en la innovación y en... fb.me/1zFHSjl8R - 13 hours ago
  • Cuando la realidad rebasa tu imaginación. Cuando tu mente transita como un lago profundo, transparente y quieto... fb.me/6HEGlk7Ek - 13 hours ago
  • RT @DeniseDresserG: Aqui @EPN amenazando con perseguir legalmente a periodistas y activistas que su gobierno espió. No entiende que nunca e… - 1 day ago
  • Si te gustó Black Mirror y aun no has visto esto, quizá lo disfrutes. Hay que verlo en la app de vimeo, al menos.... fb.me/3hPMX7CbF - 1 day ago

