03
Jun
10

Tuits de abril

Abril 11, 7:34 PM
Comes sin hambre.
Tu boca está sellada con maple
y amalgama de ajo.
Te buscas el alimento por el ombligo.

Abril 17, 3:00 AM
Dije adiós sin querer despedirme. Oí su adiós que tampoco quería ser adiós. Un adiós que no querríamos ejecutar. Pero ya está ejecutado.

Abril 19, 10:16 PM
A veces me pregunto si estás como yo viendo la ventana del chat decidiendo si abrir fuego o no. Creo que en más de una ocasión coincidimos.

Abril 20, 7:02 PM
‎​Pareciera que quieres que te dé el tiro de gracia.
Y te muevas hacia esta vida después de esa muerte.

Abril 20, 7:04 PM
Quisieras leerme
para encontrar entre mis sílabas
el coraje para luego tomarme.

Abril 21, 8:41 PM
El mundo se descompone en hechos (1.2), pero mi mundo se descompone por algo que no hice. Tu mundo también. Y eso me descompone más.

Abril 21, 11:30 PM
El mundo viene determinado por los hechos, y por ser éstos todos los hechos (1.11). No hice algo, por eso no está en el mundo. Simple.

Abril 26, 4:30 AM
Toda inferencia sucede a priori (5.133): ella supo que no iba a llegar sino muy tarde esa noche. Esta relación es tautológica.

Abril 26, 10:20 PM
Me gusta leer y reírme contigo de y con la Nueva gramática de la lengua española. Complicidad, secreto de amor a la lengua.

Abril 27, 8:17 PM
Un lugar de fusión para mezclar un final y un principio. El final es claro; el principio, enigma.

Abril 30, 3:17 AM
Sigo disfrutando de una noche que debí haber disfrutado hace años #retrasadoemocional

Abril 30, 11:03 PM
Y hoy que tuve tu piel sobre mis yemas,
ya siento mi aire delgado
sin tu aliento en el ahogo de mi aliento.

Abril 30, 11:16 PM
Valentía e insolencia,
con ellas transito de la fantasía al acto.
Con ellas, sí,
pero sobretodo contigo.



Yo mero

My music tag cloud

@justavo


