13
Sep
10

Voz que calla a la muerte

Así describo tu voz cuando me dijiste que estabas enamorada de mí: una que calla a la muerte. Y no exhibiré más tu sensibilidad; la guardaré muy dentro de mí por el resto de mis días. Sólo si tú la muestras al mundo, la que tienes por mí me refiero, entonces la celebraré con tus manos en las mías.
Aquí me detengo. Aquí me dispongo a escucharte de nuevo.


0 Responses to “Voz que calla a la muerte”



  1. Leave a Comment

Leave a Reply

Yo mero

My music tag cloud

@justavo


