29
Jun
11

PoCs divinas

Hablando de clientes y contratos,
se fueron consumiendo las pantallas.
Pidieron que programara mis funciones
y yo hackeé unas dos en contra de ellos.

De pronto que se acerca un arquitecto,
su JIRA ya pintaba algunos issues,
me dijo, le suplico compañero,
que no hable en mi presencia de las PoCs.

Le dije que nosotros simplemente,
hablamos de lo mal que nos pagaron,
que si alguien opinaba diferente,
sería porque jamás ha programado.
Que si alguien opinaba diferente,
sería porque jamás ha programado.

Me dijo, “yo soy uno de los seres,
que más ha soportado los fracasos,
y siempre me dejaron las PoCs,
madreado y con la salud hecha pedazos.

Más nunca les reprocho mis heridas,
se tiene que sufrir si uno programa,
las horas más hermosas de mi vida
las he pasado al lado de una compu”.

Pudiéramos morir en los sprints
y nunca lograríamos debuggearlos.
PoCs, oh PoCs tan divinas
no queda otra camino que adorarlas.

PoCs, oh PoCs tan divinas
no queda otra camino que adorarlas.


4 Responses to “PoCs divinas”


  1. 1 Elmer
    June 29, 2011 at 9:54 pm

    Les diste la vuelta a todo lo que se ha visto antes!!

  2. 3 Raul Sanchez
    June 30, 2011 at 1:01 pm

    WOW, Gus, me quito el sombrero🙂
    Buenisimo🙂


Leave a Reply

Yo mero

My music tag cloud

@justavo


