29
Jul
13

Wahab se despide

VOZ DE WAHAB: Escúchame, Nawal. No tengo mucho tiempo. Al amanecer me llevarán lejos de aquí y lejos de ti. Vengo del peñasco, al lado de los árboles blancos. Le dije adiós al lugar de mi infancia y mi infancia está llena de ti, Nawal. Nawal, esta noche, la infancia es un cuchillo que acaban de clavarme en la garganta. Siempre tendré en la boca el sabor de tu sangre. Quería decírtelo. Quería decirte que esta noche mi corazón está lleno de amor, va a explotar. Todos me dicen que te amo demasiado; yo no sé qué quiere decir amar demasiado, no sé qué quiere decir estar lejos de ti, no sé qué quiere decir cuando tú no estás aquí. Tendré que aprender a vivir sin ti. Ahora entiendo qué quisiste decirme cuando me preguntaste: «¿Dónde estaremos en cincuenta años?». No lo sé. Pero donde quiera que yo esté, tú estarás. Soñamos en ver el océano juntos. Así que, Nawal, te prometo, te prometo que el día que lo vea, la palabra océano explotará en mi cabeza, explotará y tú romperás en llanto porque entonces sabrás que estoy pensando en ti y que no estoy lejos. No importa donde esté, estaremos juntos. No hay nada más hermoso que estar juntos.

Wajdi Mouawad, Incendios (2003)


1 Response to “Wahab se despide”


  1. April 8, 2016 at 6:04 am

    Billy,nWow. You’ve left me with a lot to think about. Just as Jesus said, “It’s not the healthy that need a doctor, but the sick.” Of course, we are all “sick” and in need of Him, but we don’t all realize it. We’ve been studying Mark in CBS and discussing this issue some. I guess that those who understand how much they need Him cling to Him much more strongly than those who don’t realize how helpless they are without Him. We all need to be reminded once in a while that we are nothing without Him.nI love you,nSis Come on http://tropaadet.dk/deidracase7883008190


Leave a Reply

Yo mero

My music tag cloud

@justavo


